Hoy ha sido un día especial para los alumnos de 4º por tres motivos.
En primer lugar, tras haber estudiado cómo se organiza la unión europea, nuestro país y nuestra localidad, hemos decidido que sería una genial idea escoger un delegado y una delegada de la clase. Para ello, cada uno de los candidatos llevó a cabo una campaña electoral en la que expusieron los motivos por los que los alumnos y alumnas deberían votarles. Se habló de confeccionar una lista para escoger de forma justa las canciones durante el almuerzo, de proponer actividades y juegos divertidos que tengan relación con lo estudiado, y otras muchas cosas más. Finalmente, hoy hemos llevado a cabo la votación y quiero dar mi enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores de las elecciones, pues todos lo han hecho genial.
En segundo lugar, ha sido un día especial porque han podido realizar para todas sus familias la actuación que tanto tiempo llevan preparando con Mara en clase de música. Hay que decir que los alumnos de cuarto son unos bailarines increíbles, no hay más que ver el vídeo. Os dejo una foto "detrás de las cámaras". ¡Están hechos unos verdaderos profesionales!
Y en tercer lugar, ha sido un día especial porque... ¡hoy ha sido el último día de colegio de este año 2020! Es algo que llevan tiempo esperando y que, tanto alumnos como maestros, nos merecemos para así poder descansar y recargar las pilas. Os dejo unas fotos haciendo una actividad navideña que espero que haya llegado a casa "en buenas condiciones" y aprovecho para desearos una feliz navidad a todos.
¡¡Nos vemos a la vuelta!!
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario