jueves, 26 de marzo de 2020


EN BUSCA DE LA FRASE PERDIDA

Buenos días chic@s y familias,

¿Cómo va la semana? Espero que bien. Ya va quedando menos para saber la “frase escondida”. Tengo muchas ganas de que descubráis la frase.

Acordaros de visitar los blogs de educación física, inglés y música.

En el día de hoy vamos a seguir trabajando con las multiplicaciones. Vamos a repasar cómo se realiza la multiplicación de tres cifras.

- Multiplicar por tres cifras

Ejercicio 1:



Ejercicio 2: 


Ejercicio 3: 



Ejercicio 4:


Y este último ejercicio es para que penséis un poco jejeje

Ejercicio 5:


Bueno chic@s aquí os dejo trabajo para un ratito, lo vais a hacer genial.


Por la tarde subo al blog las sílabas correspondientes a estos ejercicios.


¡Que paséis un buen día!

Un saludo.

Alba.

2 comentarios:

  1. Hola Alba soy Miguel solo quería decirte que el problema número cinco es muy facil y no es difícil.

    Os echo de menos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, Alba que escribí el comentario en el día que no era. Me están gustando mucho los ejercicios y me estoy esforzando por hacerlos bien. Me pregunta mami si hay que enviártelos siempre por correo
    Un besito

    ResponderEliminar