miércoles, 1 de abril de 2020

AL COLE DESDE CASA - Miércoles 1 de abril

Hello!!

How are you?? Espero que todo siga bien por vuestras casas.

Antes de empezar con las propuestas para este miércoles, un par de cosillas.

1º- Aquell@s que aún no lo habéis hecho, enviadme vuestras fotos con los molinillos azules a lo largo de la mañana de hoy para poder hacer el collage.
2º - La publicación de mañana la haré yo y la del viernes será de mate. Se encargará Alba de las propuestas y, si no me equivoco, ¡descubriréis la frase!👏👏👏

Y ahora si, para el día de hoy tenemos... 

INGLÉS: Pasaros por el BLOG para ver lo que María ha preparado para vosotr@s.

LENGUASeguro que vuestro diario de la cuarentena está quedando muy chulo. Continuad plasmando en sus hojas cómo os estáis sintiendo y todo aquello que queráis recordar sobre estos días.
Y ahora, un repaso de los determinantes. 





SOCIALES: Volved a escuchar las canciones y tratad, sin mirar, de resolver estos juegos. 




VALORES: Os dejo un cortometraje cuyo tema principal es la EMPATÍA. Esa capacidad de ponerse en el lugar del otro y comprender lo que siente o piensa, esa capacidad de la que tanto hemos hablado en clase. 


                                   


RELIGIÓN: Desde Reli, Luis os pide que veáis este capítulo de 
"El buen samaritano". 




Ánimo con el miércoles y el encierro. ¡Junt@s podemos!

Un beso y un abrazo enormes,

Miriam


1 comentario:

  1. Hola Luis soy Adrian me gusta los vídeos de religión y también veo los vídeos de mi hermana de primero me gusta las marionetas

    ResponderEliminar