viernes, 3 de abril de 2020


EN BUSCA DE LA FRASE PERDIDA

Buenos días chic@s y familias,

¡¡¡¡Por fin!!! Hoy ya dispondréis de todas las sílabas para que podáis formar la frase perdida. Como estos últimos días, yo subiré a blog las ultimas sílabas correspondientes a los ejercicios de hoy esta tarde. Os dejaré el fin de semana para que descubráis la frase y en la publicación del lunes os doy la respuesta.

Continuamos con la división y además hoy también trabajaremos las operaciones combinadas con división.

Os pongo de nuevo el vídeo explicativo de las operaciones combinadas.


Ejercicio 1:


Ejercicio 2:

Ejercicio 3:


Os dejo como el día anterior una actividad voluntaria de razonamiento.


- Quitando dos palillos conseguir dos cuadrados.




Bueno chic@s pues esto es todo por hoy. ¡A por ello! Espero vuestros correos con las respuestas a los ejercicios.

Un saludo.

Alba.




4 comentarios:

  1. Alba, soy Marco, me ha costado descubrir el reto!!!! pero me ha gustado. Un besito

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJE me alegro, el martes pongo otro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el reto. Nos ha encantado a toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. No pone quiénes sois, pero me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar