miércoles, 20 de mayo de 2020

EL COLE DESDE CASA - Miércoles 20 de mayo

Hello!!!! 


Vamos a por el día de hoy...

INGLÉS: Recordad que los miércoles es día de tarea de ingles así que pasaros por el 
BLOG .

LENGUASeguro que vuestro diario de la cuarentena está quedando muy chulo. Continuad plasmando en sus hojas cómo os estáis sintiendo y todo aquello que queráis recordar sobre estos días. Y no os olvidéis de leer un ratito cada día. 

Y ahora, un repaso de los determinantes, es importante que los trabajéis juntos para ver si los tenéis claros. Os dejo un video de Happy Learning 😝 y un resumen. 





¡A practicar! Este tipo de fichas ya las habéis hecho. Recordad que al terminar os da la opción de autocorregir o de enviar. Le dais a autocorregir y os dirá, en forma de porcentaje, vuestro resultado. Podéis repetirlas tantas veces como queráis. 

Determinantes, una ficha interactiva de taniarodriguez
liveworksheets.com
Determinantes, una ficha interactiva de profetamarita
liveworksheets.com






VALORES: Durante este confinamiento hemos echado de menos muchas cosas: el cole, familiares que no podíamos visitar, hacer las cosas que nos gustan y también, a NUESTROS AMIGOS. La amistad no entiende de edades, géneros, ideologías, culturas…
Y vamos a ver un claro ejemplo en el corto de hoy:


Después de ver el vídeo, quiero que reflexionéis acerca de cosas que compartáis con vuestros amigos (gustos, aficiones, rasgos físicos, etc.) pero también en aquellas cosas que os diferencian.

RELIGIÓN: Para hoy Luis os tiene preparado este bonito video. Después, tenéis que inventaros una oración a la Virgen. Lo escribís en un folio, lo decoráis y se le mandáis a su CORREO



Ánimo con el miércoles. Un abrazo gigante. 

Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario