lunes, 4 de mayo de 2020

EL COLE DESDE CASA - Lunes 4 de mayo

¡Hola chic@s!


¿Qué tal os ha sentado el puente? ¿Y esos paseos diarios? Sienta de maravilla volver a estar en la calle ¿verdad? Yo me encontré con Candela el sábado y la semana pasada con Diana. Me ha encantado veros chicas, me ha hecho mucha ilusión 😊 💖.

Bueno, ahora vamos con este lunes. 

E.F.: Pasaros por el BLOG para ver si Rosa tiene algo nuevo. 

MÚSICA: Pongamos ritmo al lunes. Pasaros por el BLOG para ver qué nos cuenta Marta. AQUÍ tenéis su correo. 

LENGUA: Vamos a empezar con un Padlet. 
Muchas veces nos quejamos de que no tenemos tiempo para hacer cosas que nos gustan, pero ahora con esta etapa de encierro creo que much@s hemos podido encontrarlo. En este Padlet tenemos que compartir 4 cosas que antes no teníais tiempo de hacer y que la cuarentena os lo ha brindado. Yo ya os he puesto las mías. No olvidéis poner vuestro nombre, lo podéis escribir como título de vuestro texto. 

Por cierto, me encantó ver todas vuestras respuestas en el Padlet sobre los videos del Día de la Tierra, fue genial leeros a tod@s. ¿Os gustó la herramienta? A mí me parece muy chula. 


Hecho con Padlet

Seguimos. Esta semana vamos a repasar el sustantivo y sus clases



Y ahora algunos juegos para que podáis practicar.












Nombres individuales y colectivos

Clases de sustantivos


Eso es todo chic@s. Ánimo con el lunes. 

Un abrazo enorme. 

Miriam

1 comentario:

  1. Hola Miriam, unos de los ejercicios está bugeaado. Marcaba la de abajo y se seleccionaba sola de arriba cuando le daba a corregir.

    Un beso

    ResponderEliminar