viernes, 29 de mayo de 2020

EL COLE DESDE CASA - Viernes 29 de mayo

¡Ya es viernes! ¡Ánimo chic@s!



Espero que la semana haya ido bien, la verdad es que el tiempo ha acompañado para disfrutar del aire libre. 

Para hoy tenemos…

SOCIALES: Seguimos con las etapas de la Historia pero cambiamos de época. Empezamos con la Edad Antigua. Aquí tenéis un video de repaso. 




Y ahora vamos a resolver un reto 💪.
Por cierto, aún estoy esperando de much@s de vosotr@s la respuesta a los de la semana pasada. Ya sabéis que si tenéis dudas o no conseguís resolverlos podéis escribirme sin problema y os echo una mano. 



                         


LENGUA: Para seguir con el repaso de los verbos os dejo un video que os he grabado AQUÍ. La tarea consiste en adivinar cuáles son los diez verbos que yo estoy haciendo con mímica. Para completar la actividad tendréis que escribir en vuestro cuaderno la fecha de hoy con el título “Verbos con mímica”, poner los verbos que creéis que hago y la conjugación a la que pertenecen. 

¿A alguien le suena el edificio que tengo a mi espalda? 😜


WORKSHOP: Vamos a usar objetos cotidianos que tenemos por casa para hacer nuestro nombre con ellos. Se trata de buscar cosas que empiecen por cada una de las letras que componen vuestro nombre, hacer una composición, lo fotografiáis y lo subís al Padlet. Os he dejado mi nombre como ejemplo. 
¡Ánimo! que algun@ de vosotr@s tiene letras en su nombre complicadas de resolver. Estoy deseando ver vuestras composiciones 😊.


Hecho con Padlet


EN CASA: Ya sabéis que nos encanta recibir fotos y cosas vuestras. Esta vez ha sido Yahir quien se ha animado y nos ha enviado esta CABEZA DE DINOSAURIO que él mismo ha hecho con ayuda de su familia. ¡Gran trabajo Yahir!👏👏

Para terminar os dejo las fotos que me habéis enviado de vuestros trabajos de PUNTILLISMO. Gracias 😊.

No os olvidéis de dedicar un ratito cada día a la lectura. 


Leer no es bueno


Un abrazote enorme y a disfrutar del finde. Bye bye 👋

Miriam



No hay comentarios:

Publicar un comentario